
Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de


Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demas personas con los demas animales, entablando amistad con la mayoria de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario