sábado, 7 de noviembre de 2009

moe kare!!

Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shojo.


Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Gran error.
El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.

Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.

Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?






viernes, 6 de noviembre de 2009

kairi okayasu


Este personaje es muy lindo,inteligente y sabe desenvolverse con mucha facilidad en cualquier situación. Tambien es muy guapo.En realidad arrastra un trauma ya desde muy pequeño inducido por su Hermano mayor; Ryo Okayasu(dicho personaje secundario tendrá una importancia muy relevante en la historia), ya que este le quitaba todas las novias a su hermano pequeño haciendo que se sientese muy desdichado y repudiado al ver que todas preferían a su hermano antes que a él. Tiene un amor platónico que le impide decidierse entre Momo y ese amor.Queda claro, que Kairi siempre sera mejor para Momo, pero esta demora en darse cuenta. ¡Es tan Lindo!

jueves, 5 de noviembre de 2009

sae kashiwagi


Este es otro típico personaje de los shojos y se trataría de "el/la malo". Es una persona muy inteligente(en cuanto a envaucar y manipular a los demás se refiere), muy pícara y consciente de lo que hace y lo que no, no suele dejar nunca ningún cabo suelto. Es un personaje triste porque no sabe como llegar a ser feliz por si misma y debido a ello es un personaje muy amargado ya que siente celos de los que son felices a su alrededor e intenta robar esa felicidad.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

tojigamori kazuyo


Este es el mítico personaje "perfecto" que acostumbra a salir en los Shojos, es un chico guapo, alto, fuerte, paciente, atlético, buen estudiante...y tiende a actuar de manera estoica pero también es una persona muy influenciable y muy poco seguro sobre lo que debería hacer en cada momento, sobre todo en los temas amorosos.

martes, 3 de noviembre de 2009

momo adachi


Es una chica alegre y divertida pero es muy insegura en cuanto a su aspecto fisico. Desde que estaba en primaria Momo se siente atraída por un chico de su misma edad,Tôji Gamori, sin embargo ella se desilusiona debido a que una compañera de colegio le comenta que a Tôji no les gustan las mujeres de piel morena (solo porque a esta le gustaba Tôji). Más tarde en el instituto "coincide" con él pero otro personaje hara que salte la duda del amor entre Momo y Tôji, Kairi Okayasu.

lunes, 2 de noviembre de 2009

peach girl


Cuando tienes una piel tostada, unos ojos menos rasgados de lo habitual, y un pelo estropeado y con un tono rojizo, la gente puede empezar ha hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto…

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.

La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…

Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tojigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.

Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga mas efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae? Está claro que a Momo se le presenta un curso de lo más movidito lleno de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor.