sábado, 14 de noviembre de 2009

Hiroto Kazama


Es un chico de 15 años y miembro de los SHIPS. Al igual que Seiji, es muy honesto con Kirari y siempre la esta ayudando en todo lo que puede. Como avanza la serie, su afecto por Kirari aumenta, hasta tal punto que se enamora de ella. A pesar de su exterior sólido, él es el tipo de persona que siempre está preocupado por el bienestar de Kirari y el es que le ha enseñado a Kirari a cocinar, a estudiar y en costura. Es el mayor de 5 hermanos, es un hermano mayor ideal que cumple perfectamente todas las tareas domésticas. El nuevo Idol pone celoso a Hiroto.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Naa-san


Es el gato de Kirari. Él es un gato que puede coser, cocinar, y hacer otras tareas domésticas. Moni-san ha recibido reconocimiento por su inteligencia y habilidades de canto. Él sabe aún cómo reparar las máquinas expendedoras. Como mascota tiene un carácter parecido a la heroína, le presta mucha ayuda a Kirari y la protege del peligro. Al mismo tiempo, es demostrado que es un gato genio que sobresale en inglés y matemáticas. Su comida favorita es taiyaki.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Kirari Tsukishima



Es una glotona niña de 14 años, que se esfuerza por ser un ídolo. Al principio ella sólo quería ser un ídolo para poder acercarse a Seiji, pero ahora a ella realmente le gusta el mundo del espectáculo. Al igual que muchas heroínas de Soinbad, ella es torpe, densa y carece de sentido común. Ella no tiene experiencia en costura, cocina y otras tareas domésticas. A pesar de sus deficiencias y la falta de talento, ella persevera gracias a la ayuda que recibe de los SHIPS y su gato, Naa-san, y debido a su inquebrantable espíritu y capacidad de recuperación. Kirari al igual que Seiji parece tener la capacidad de entender a los animales y tiene una cualidad única ya que ella en casi todos sus diseños hace hongos. En el transcurso de la serie no sólo se convierte en un ídolo, realiza una serie de trabajos para promover su empresa como una actriz, una mujer policía, dibujante de manga e incluso la rosa de guarda parques. Se hace miembro de un dúo llamado Kira-Pika que luego se desintegra y más adelante forma otro grupo llamado Vía Láctea con otras dos chicas. A medida que la serie avanza, Kirari comienza a darse cuenta de que a ella realmente le gusta Hiroto. En el capítulo 129 de la tercera temporada aparece un nuevo ídolo que está enamorado de Kirari lo que hace que Hiroto se ponga celoso.Casi le confiesa sus sentimientos pero Seiji no llego.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kirarin Revolution


Kirari Tsukishima es una hermosa aunque glotona niña de 14 años, es una niña a la que
no le importan los ídolos y el mundo del espectáculo porque su mente está ocupada por los alimentos. Un día, sin embargo, Kirari, que en lo que respecta a los asuntos del corazón,
busca el chico perfecto, después de rescatar una tortuga que estaba en peligro en un árbol tuvo un encuentro con un apuesto y gentil chico llamado Seiji Hiwatari del grupo SHIPS que le da su entrada de su concierto para mostrar su gratitud por salvar a su mascota y se enamora de él a primera vista. Kirari entonces va y se queda afuera del concierto y se encuentra a otro muchacho, que parecía triste al escucharla decir que piensa que Seiji es un chico maravilloso, rompió su boleto y le advierte que se mantenga alejado de Seiji porque ella y Seiji viven en mundos diferentes. Kirari se siente indignada pero se escabulle en el concierto, sólo para descubrir que Seiji y el niño que rompió su boleto, llamado Hiroto, son en realidad miembros de los SHIPS. Por último entiende el significado de «mundos diferentes» (Seiji es un ídolo popular, mientras que ella es una estudiante intermedia promedio), Kirari se niega a renunciar. Llena de determinación para estar con Seiji, declara que ella también se convertirá en un ídolo. Con la ayuda de SHIPS - el suave Seiji y el bocazas Hiroto Kazama - y su gato mascota Na, Kirari persigue el mundo del entretenimiento, donde descubre que ser un ídolo no es toda diversión y juegos, y que, a fin de perseverar en su amor y su carrera, ella debe superar todos los retos





martes, 10 de noviembre de 2009

Ichikawa Arata


Es un chico de 15 años (al inicio de la serie) que al parecer sólo piensa en sexo y en hacerle la vida imposible a su medio hermano, Honda Takara, con quien conserva una gran rivalidad en absolutamente todo lo que hacen. Le da a Hikaru el apodo de "Hiyoko" y suele molestarla cada que tiene oportunidad.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Honda Takara


Es un chico de 16 años (al iniciar la serie), capitán del club de karate. Es amable, responsable, denso, y en el fondo, muy celoso y algo egoísta: es un ídolo en la escuela. Es el medio hermano de Ichikawa Arata, con quien comparte la misma marca de nacimiento en la parte superior del brazo izquierdo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

wakamiya hikaru


Es una chika de 15 años (al iniciar la serie) cuyo deseo en la vida es encontrar al perfecto "príncipe verdadero" que tanto lee en sus mangas favoritos. Es torpe, amable, distraída, mala en la escuela, optimista y alegre.