sábado, 28 de noviembre de 2009

Takashi Tsukishima


Es el padre de Kirari. Él quiere mucho a su hija y siempre le prepara mucha comida. Al principio él no quería que Kirari se convirtiera en Idol, pero después aceptó porque miró la determinación que Kirari tenía en sus sueños. Más tarde él tiene una tienda de comida llamada Kirarin Café en el que le ayudan Kirari y su abuela y en algunas ocasiones Hiroto y Seiji.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Subaru Tsukishima


Es el hermano mayor de Kirari, se fue a USA a estudiar actuación, cuando regresa a Japón de visita se da cuenta de que Kirari se ha convertido en una Idol y se hace pasar por ella, esto enoja mucho a Kirari pero luego él se disculpa y todo se soluciona. Más adelante se lo encuentran en New York y ayuda a buscar a Kirari. Tiene un gato que se llama Mr. Na a quien encontró en New York. Subaru es muy parecido a Kirari, no solo físicamente sino también en la comida ya que él posee el mismo apetito que su hermana.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Kasumi Kumoi


Es la manager de Kirari, es una mujer de carácter fuerte algo seria y muy inteligente. Antiguamente ella era una Idol que trabajaba en la compañía Higashiyama. Al igual que la Directora Higashiyama parece sentir algo por el Director Muranishi.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Director Muranishi


Es el director de la compañía de Kirari, es una persona muy graciosa y de carácter suave. Desde el principio se fijó en el potencial de Kirari y con su ayuda ella se convirtió en una Top Idol.

martes, 24 de noviembre de 2009

Akane Minami


Es un ídolo que trabaja para la empresa Higashiyama, la misma empresa de Fubuki e Izumi. Ella es considerada una de las principales ídolos junto a Kirisawa Aoi. Ella es muy subordinada a la empresa Higashiyama, ya que la hizo popular a pesar de su incapacidad para bailar (después de una lesión que sufrió de pequeña). Ella hará cualquier cosa que sus superiores le ordenen, entre ellos el sabotaje a Kirari de su carrera de ídolo.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Izumi Amakawa


Trabaja en la misma empresa que Fubuki y Akane la considera una rival en los sentimientos de Hiroto. Aunque es dulce y encantadora a primera vista, ella muestra odio hacia Kirari. Ella le robó a Hiroto el primer beso (episodio 56) e hirió a Kirari en la pierna; este odio hacia Kirari sólo se intensificó cuando Hiroto le exigió enfadado que no volviera a tocar a Kirari. En el episodio 59 se descubre que ella en realidad es un Hombre y que es amigo de la infancia de Hiroto, su verdadero nombre es Hyoutarou Izumi.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fubuki Todō


Es una modelo que luego paso a ser Idol siendo rival de Kirari. Al principio Kirari no le agradaba del todo pero después se da cuenta de que Kirari es una buena persona. Ella tiene un gato que se llama Mya-san que lo obtuvo gracias a Kirari unos años atrás siendo este gato junto con Naayan hermanos de Naa-san y tiene tambien un pollo que se llama Toridoshi.