sábado, 5 de diciembre de 2009

Mayu Miyuki


De familia adinerada. Pasó parte de su infancia estudiando en Inglaterra y debido a su elevado intelecto se saltó algunos cursos. Llega a la universidad con tan sólo dieciséis años. Sus padres la mandan a estudiar a la universidad de Meiritsu.Al principio la joven no esta de acuerdo pero cambia de idea cuando se da cuenta que en esa misma universidad estudia Kaoru, con el cual mantenía una gran amistad desde pequeña, hasta el punto de que ella se enamoró de él.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Taeko Minazuki


Joven aspirante a ama de llaves al quedarse sin empleo es contratada en la residencia Sakuraba dándola así trabajo y habitación. Pese a su torpeza siempre intenta dar lo mejor y hacer todo bien tomando como ejemplo a su madre, la cual la tubo que criar sola.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Tina Foster


Jovencita de Estados Unidos. Estudiante junto a Kaoru en la universidad y miembro del club de fotografía. Es una joven de carácter alocado y muy activa, lo cual lo deja ver en las muchas situaciones que se dan por su culpa. Debido a que se siente atraída por Kaoru cuenta relatos (muy cambiados de la verdad) en los que los dos son protagonistas. Le encantan los animales, tiene la costumbre de tocar los pechos de las mujeres y una afición más que notable hacia el alcohol.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Miyabi Kagurazaki



Responsable de la enseñanza de Aoi. Pese a su edad, muy joven, es una persona muy formal y trabajadora. Al principio se muestra muy arisca con Kaoru por no considerarle merecedor del amor de Aoi, pero más tarde se da cuenta de lo bueno que es y lo más importante, de lo feliz que hace a Aoi.

martes, 1 de diciembre de 2009

Kaoru Hanabishi


Descendiente y heredero de los Hanabishi, a Kaoru le concertaron el matrimonio con Aoi, la heredera de los Sakuraba. Debido a los malos tratos por parte de su abuelo, cuando era pequeño, tras la muerte de su padre y la ida de su madre decide abandonar a la familia de los Hanabishi rompiendo así toda su relación con la familia. Tras su ida decide ir a la ciudad de Izumigaoka donde estudia tercer ciclo en la universidad de Meiritsu.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Aoi Sakuraba


Descendiente de una familia muy importante, los Sakuraba, dedicada a mercado textil. De niña la concertaron el matrimonio con Kaoru, pues él era descendiente de la también poderosa familia Hanabishi. Tras saber que se ha desecho el compromiso de matrimonio con Kaoru decide ir a buscarlo, pues ella quiere casarse y estar a su lado.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ai Yori Aoshi

La serie inicia cuando Kaoru vuelve un día de la universidad en tren. En una estación los transeúntes empujan y pisan a Aoi, que debido a los empujones de la gente cae al suelo, y se rompe la cinta de una de sus sandalias. A continuación aparece Kaoru, quien la ayuda a levantarse y le arregla la sandalia, tal como hizo cuando eran niños, aunque Aoi, a pesar de recordar ese detalle, no reconoce a Kaoru, ni éste a Aoi. Aoi, entonces, pregunta a Kaoru una dirección, pero a pesar de sus explicaciones, no logra recordarlo. Como la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, éste la acompaña y toman el tren. Allí, Aoi se queda dormida y el tren hace dos veces el recorrido, pero una vez llegan a la dirección que Aoi tenía apuntada en un papel, se encuentran con un descampado.
En el tren, Aoi le había explicado que ella iba buscando la casa de su novio, pero que no se habían visto desde que eran muy niños, cuando Kaoru desapareció de la casa de sus abuelos, los Hanabishi. Como Aoi estaba muy deprimida, Kaoru le ofrece ir a su casa, ya que estaba lloviendo. Allí, Kaoru le pide alguna otra reseña con la que poderla ayudar a encontrarle. Entonces, Aoi le muestra una foto en la que aparecían cuando eran niños. Kaoru reconoce la fotografía y exclama que esa foto era de él y Aoi cuando eran pequeños. Entonces, Aoi se da cuanta de quién es realmente el chico que le había ayudado, ya que no se habían presentado. A partir del reencuentro, Kaoru y Aoi, quienes no se habían visto en 18 años, vivirán juntos toda suerte de situaciones en las que deberán demostrar su paciencia ante los retos que el destino trata de ponerles.