martes, 22 de diciembre de 2009

Kisa Sōma

Historia
Kisa era discriminada por sus compañeros de secundaria, que se burlaban de su extraño color de cabello y color de ojos. Cada vez que ella decía algo se burlaban y cuchicheaban cosas sobre ella. Así que no le contó nada a su madre para no preocuparla. Gracias a toda esa discriminación ella fue evadiendo cada vez más y más la realidad hasta que no le dirigía la palabra a nadie, dejar de ir a la escuela y a su casa. Además por esa época Hiro, le confeso sus sentimientos hacia ella a Akito Sōma, provocando su ira y haciendo que le pegara (a Kisa) motivo por el cual Hiro deja de tratar a Kisa, para protegerla, algo que ella no acaba de comprender.
Es encontrada por Hatsuharu Sōma, en la calle un día de lluvia, él la lleva envuelta en una manta a casa de Shigure, transformada en tigre. Tras un encuentro un tanto accidental con Tohru Honda (le muerde en una mano) se queda unos días con ella en casa de Shigure, donde le toma cariño siguiéndola a todas partes (incluso la espera fuera del cuarto de baño) y ayudándole en algunas tareas de la casa, llamándola "onee-chan" (Hermana Mayor). A veces reprocha a Hiro por como trata este a Tohru.

Gracias a Tohru Honda, Kisa volvió a hablar, comenzar a quererse un poquito y comenzar con sus compañeros desde cero. Hasta empezó a saludar a Kyo Sōma sin pedirle a Hiro que lo haga en vez de ella.

Su anime favorito es Mogeta, porque esta de moda entre las compañeras de su escuela. Le gusta ver ese anime junto a Momiji, Tohru y Hiro. Le gusta comer tortillas y odia la comida seca. Kisa rompe su maldición al estar jugando con Hinata Sōma, la hermana de Hiro, al darse cuenta, Kisa llora.

Después, cerca del final, Hiro le cuenta a Kisa que el esta libre de la maldición y ven a Kyo Sohma vomitando en la calle (después que el hablara con su padre tratando de reconciliarse). Hiro pone una cara de asco mientras le dice que no ensucie la calle, Kisa le da un pañuelo y le pregunta que si necesita ayuda. En eso Kyo ve que Kisa le recuerda a Tohru y se lo agradece. Al final llora por la partida de Tohru y Kyo cuando estos se mudan.
Vida Amorosa

Kisa es mejor amiga de Hiro Sohma, pero cuando Akito golpeó a Kisa , Hiro se alejó de ella para protegerla, cosa que no comprende. En el transcurso del manga y anime, las cosas mejoran para ambos. Kisa al final llora por la partida de Tohru y Kyo cuando estos se mudan mientras Hiro la consuela (Capítulo 136 del manga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario