domingo, 20 de diciembre de 2009

Ayame Sōma

Papel en la obra

Ayame es un miembro de la familia Sōma, estando todos ellos afectados por la maldición de jūnishi, transformándose en un animal del zodiaco chino (en su caso, la serpiente) al abrazarse con personas del sexo opuesto o en momentos de máxima excitación emocional. En el caso de Ayame, éste también se transforma cuando hace frío, posiblemente debido a que las serpientes hibernan cuando llega el invierno debido a esto cuando llega el invierno iba al instituto con abrigos de pieles.

En la obra es el hermano mayor de Yuki Sōma. Ambos físicamente son idénticos, aunque en lo referente a la personalidad difieren en gran medida.

Cuando Ayame rompe su maldición, abraza a Mine, su asistente, de quien está enamorado.

Personalidad
Ayame es un personaje que tiende a ser orgulloso e irresponsable, aunque tiene una personalidad que atrae a la gente, llegando a ser presidente del consejo estudiantil.
Mantiene una gran amistad con Shigure Sōma y Hatori Sōma, ya que estuvieron juntos en la escuela e instituto, donde se hacían llamar Trio Mabudachi (traducido al castellano como "El trío maravilla"). Aun así, Ayame siente más admiración por Hatori, ya que éste posee muchas cualidades de las que él carece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario