sábado, 12 de diciembre de 2009

Kyō Sōma

Historia y Personalidad

Kyo no es aceptado dentro de el horóscopo chino porque el ratón (en el cuento del zodiaco chino) le dijo que la fiesta a la que Dios les había convocado se posponía para el día siguiente pero ello no era cierto. El gato no concurrió y fue así engañado por la rata.
Los niños que nacen el año del gato están maldecidos por un espíritu diferente al de los demás del Jyuunishi. Él no solamente se transfoma en gato cuando le abraza una persona del sexo opuesto sino que además se convierte en un "monstruo" cuando le quitan la pulsera blanca y negra que lleva siempre. El brazalete está hecho de huesos humanos que no se sabe si pertenecieron a un noble guerrero o a un monje. Las bolas granates son así por el rojo de la sangre. Por esto su madre se suicidó cuando Kyo tenía 6 años. Su padre lo abandonó, culpándolo de esta tragedia. La gente le temía solo por ser el gato y por ser diferente.
Kyo en el Anime

Si bien su entrada es bastante violenta, su comportamiento mejora conforme pasa el tiempo con Tohru.

Fue a entrenar a las montañas durante cuatro meses acompañado de Kazuma Sōma que es como su padre puesto que lo adoptó cuando su madre murió, para así poder vencer a Yuki Sōma y entrar como miembro oficial de los Doce. Regresó a vivir a casa de Shigure Sōma el mismo día que decidieron que Tohru se quedara en casa de los Sóma.

Kyo no estaba muy entusiasmado de que ella se quedara en la casa y hasta parecía que no le caía muy bien pero eso fue cambiando.

Se descubre la verdadera forma de Kyo y teme de que Tohru lo rechaze por eso, pero Tohru lo abraza y luego Akito les da más libertad a los Jyunnishi. (Capítulo 6 del manga y Episodio 26 del Anime).

Relaciones en la serie

Tohru Honda - En el manga Kyo y Tohru terminan siendo novios porque kyo desde que conocio a tohru se enamoro de ella .

Yuki Sōma - Kyo quiere derrotar a Yuki por una apuesta que hizo con Akito: si le derrotaba en combate, Akito le dejaría de considerar como monstruo y permitiría que fuese uno de los doce. Pero si no lo derrota viviría encerrado hasta que se muriese, como su predecesor. Es obvio que Akito lo dijo a propósito, porque sabe que Yuki siempre le ganara a Kyo. Kyo en el fondo envidia a Yuki , en el Volumen 123 lo confiesa y Yuki dice que al contrario, pues Yuki lo envidiaba hasta lo idealizaba. Al final del manga Kyo y Yuki se saludan amistosamente insultándose con el usual Gato Idiota y Maldito Ratón.
Kagura Sōma - Kagura es uno de los pocos que acepta a Kyo tal y como es. La ve como una amiga pero lo avergüenza la forma de amar que ella le da a el. Las verdaderas razones de el amor de Kagura hacia Kyo se revelan en el manga y series. A pesar de esto Kagura se preocupa y ama a Kyo y aunque Kyo sea odioso con ella, aun así quiere a Kagura (como amiga, claro está)

Kazuma Sōma - Kazuma cuidó y se encargó de Kyo cuando su padre lo abandonó. Lo hizo para dejar de sentirse culpable por lo que pasó con su abuelo (de Kazuma). Kyo aprende artes marciales de Kazuma (lo llama Shishou porque así se les llama, o al menos eso vio en la TV). Con el tiempo Kazuma empieza a quererlo.
Padres - La madre de Kyo era muy sobreprotectora con el, ella decía que lo amaba, pero Kyo no lo creía. La madre de Kyo se suicidó por Kyo. Su padre lo culpó por esto y lo abandonó. Al igual que Akito Sōma, quiso reconciliarse con su padre, pero el lo rechazó. Por la tension del encuentro vomita en la calle, donde es ayudado por Kisa Sohma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario