miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kyoko Honda

A Kyoko solo se le muestra en flashbacks de Tohru y posteriormente, de Kyo. También se le ve en fotos de Tohru. Cuando era joven, Kyoko era la líder de un grupo pandillero compuesto por mujeres donde ella era denominada La Mariposa Roja. Según se lo contó a Kyo Sohma, Kyoko era ignorada y rechazada por sus padres y como se enamoro de su profesor, Katsuya Honda, quien la ayudó después que los padres de esta la echaran de casa. Katsuya y Kyoko se casaron y tuvieron una hija, Tohru. Por esto Kyoko no pudo hacer preparatoria. Así Kyoko aprendió a sobreponer las dificultades junto a Katsuya. Cuando este murió, se sintió devastada e intentó suicidarse, pero recordó que Tohru la necesitaba.
Debido a su experiencia, Kyoko enseñó a Tohru que la gente tiene su lugar en el mundo y que se sienten necesitados. Kyoko ayudó a Arisa Uotani a dejar el grupo en el que casualmente también Kyoko estuvo. Tohru considera a Kyoko Lo más importante de su vida.


Tohru iba haciendo amigas, además de Arisa Uotani había una chica amiga de Tohru, ella se llamaba Saki Hanajima, así paso la secundaria de Tohru, casi para terminar Tohru le comenta que quiere dejar de estudiar y empezar a trabajar, Kyoko le pide a Tohru que vaya a la preparatoria ya que ella no fue, pero ella quería ir así que quería que Tohru fuera, Tohru lo promete, además que siempre estarán juntas Por fin, los primeros exámenes de Tohru, ella se acostó hasta tarde, Kyoko trato de no despertarla y se fue al trabajo Parecía otro día normal, al cruzar la calle se da cuenta de que alguien trata de alcanzarla, era el chamaco que ahora era un joven, sonrió un poco, trato de detenerse para saludarlo, pero pero fue atropellada, el "chamaco" se le acerco, hasta ahora no se sabe bien pero se dice que Kyoko, como últimas palabras dijo:
"Nunca te lo perdonaré..."


Tohru y Kyo malinterpretaron esto, pero Kyoko murió antes de completar la oración, lo que en verdad quiso decir fue "Nunca te lo perdonaré...si no proteges a Tohru"
Al morir, se encuentra a ella misma en el mar, aparece Katsuya a su lado, y le dice cariñosamente
"le echaste muchas ganas"
Y en ese momento de Mayo, Kyoko Honda murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario