Desde pequeña fue muy retraída y cerrada, sus padres al principio parecían mantener una actitud positiva. Hasta que un día, mientras comen, Isuzu les pregunta por qué estaban siempre felices y si no se sentían nunca tristes, entonces comenzaron a maltratarla física y verbalmente. A raíz de eso, queda traumatizada lo que hace que le sea imposible comer delante de la gente, a excepción de Hatsuharu pues este la defendió ante sus padres y fue el único que estuvo siempre a su lado. Su relación con él se solidifican hasta que terminan saliendo juntos pero a escondidas de Akito Sohma, sin embargo, lo descubre y va a hablar con ella. Akito le pregunta que quien empezó la relación y que con quien tiene que enfadarse, Rin, que siente que está en deuda con Haru, dice que es su culpa y por ello Akito la tira por la ventana en el momento en que Hiro Sōma pasa por ahí. Es hospitalizada devido a eso y mientras está ahí decide cortar con Haru para evitar que sea herido.
Está obsesionada con romper la maldición para ayudar a Hatsuharu. Llega a casa de Shigure, donde se ofrece ella misma a cambio de información que le pueda servir de ayuda, pero no consigue nada.
Los primeros encuentros con Tohru Honda son bastante tensos, ya que piensa que es una entrometida por estar allí con los Sohma.
Aunque al final, después de que Tohru fue a visitarla al hospital se muestra más amistosa con ella y llega a considerarla una amiga.
Pasa un tiempo buscando información, en lo cual se encuentra con Haru dos veces. Un día se encuentra con Ren Sohma y esta le dice que le contará como romper la maldición si ella consique una caja de la habitación de Akito con el espíritu de Akira Sohma. Rin va a buscar la caja pero se tropieza con Akito que, como la última vez, la amenaza y la encierra en una habitación sin comida ni bebida y además le corta todo el pelo.
Pasa un tiempo buscando información, en lo cual se encuentra con Haru dos veces. Un día se encuentra con Ren Sohma y esta le dice que le contará como romper la maldición si ella consique una caja de la habitación de Akito con el espíritu de Akira Sohma. Rin va a buscar la caja pero se tropieza con Akito que, como la última vez, la amenaza y la encierra en una habitación sin comida ni bebida y además le corta todo el pelo.
Pasa un par de semanas en las que acaba desmayada pero es encontrada por Kureno Sōma que la lleva al hospital y más tarde, tras intentar escapar, se topa con Haru que acababa de ir a buscar a Akito al descubrir que por su culpa Rin estaba hospitalizada, Hiro acaba confesandoselo. Es en ese momento en el que Rin decide volver con Haru. Rin rompe su maldición al abrazar a Hatsuharu. Al final, es la única de todos los Jyuunishi que no perdonó a Akito.
Cuando Kyo y Tohru se mudan en el final, Rin le dice a Momiji Sohma y a Hatsuharu que seria mejor que se separen y que no le gusta la pareja.
Vida Amorosa
Rin está enamorada de Hatsuharu Sohma. En una ocasión se desmaya por la alta presión que sentía y fue encontrada por Hatsuharu Sohma que fue a buscar ayuda a Kazuma Sohma, quien la llevó al hospital. Al pasar un tiempo hospitalizada, es visitada por su madre que le dice que ya no era necesaria en la familia y que se puede marchar de la casa. Haru la defiende reclamando a la madre que le pidiera disculpas a Rin, pero se va ignorándolo.
De ahí en adelante comienza una fuerte amistad con Haru que pasa a más, mantienen su relación en secreto; aunque al parecer Shigure estaba al corriente. Pero llega un día que Akito se entera y manda llamar a Rin. Durante la tensa conversación que mantienen, Rin se pregunta como se había enterado y ella (Akito) empieza a insultarla y amenazarla hasta que Rin se echa la culpa de haber comenzado la relación con Haru. Entonces en un ataque de rabia, Akito la golpea haciéndola caer por la ventana desde un segundo piso. Hiro, que es testigo de todo, queda horrorizado y desde ese día va a visitarla cuando puede.
Después de esto corta la relación con Haru y decide buscar una forma de romper la maldición, pues cree que es lo único que puede hacer por él. Al final del manga, Rin y Hatsuharu vuelven a ser novios otra vez. A veces Hatsuharu es golpeado por los ataques de enojo que le dan a Rin. En una de las visitas de Haru al hospital, después de que Rin cortara con él, ocasión le golpeó con el gotero a lo que el se refirió que mejor con el gotero que con la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario