viernes, 18 de diciembre de 2009

Hiro Sōma

Su carácter y personalidad
Hiro es muy inteligente pero muy agresivo lo que lo hace un poco desagradable. Varios personajes de la serie se incomodan por su forma de hablar y dicen que el es solo un niño. Hiro está enamorado de Kisa Sōma y está empeñado en madurar rápidamente para así poder llegar a ser una especie de "príncipe" para Kisa. Le desagrada Tohru Honda porque está celoso de la admiración que Kisa le muestra a Tohru. Se odia a sí mismo por no poder haber ayudado a Kisa en sus malos momentos, y haber sido en una pequeña parte el culpable del maltraro que sufrió por parte de Akito; por esa razón su comportamiento con ella empieza mostrándose muy duro y seco, pero a medida que la historia avanza, se va desenvolviendo hasta poder mostrarle sus sentimientos. En el manga, se hacen novios.
Relaciones generales
En general, sus relaciones no son malas y se lleva bastante bien con todos a pesar de lo que le molestan a veces.
Hatsuharu Sohma - Aprecia mucho a Haru, ya que piensa que es muy bueno es más, lo admira.
Rin Sohma - Accidentalmente Hiro ve a Akito empujando a Rin desde una ventana y por eso la visita constantemente, parece ser que su relación es una de las más estrechas.
Kisa Sohma - Siente mucho cariño por su prima, tal cariño que llega a quererla de verdad.
Tohru Honda - La relación con Kisa que Hiro desea alimentar, se ve perjudicada por la aparición de Tohru en la vida de Kisa. Por ello, lo que más desea es perjudicar a Tohru para que se largue de su camino, pero poco a poco comprende que no tiene derecho a hacerle eso a alguien totalmente inocente.
Padres - Hiro es el único que tiene una relación buena son sus padres, sobre todo con su madre, Satsuki Sōma. Cuando Hiro rompe su maldición se ve abrazando a su hermana bebé, Hinata Sōma en el Capítulo 118 del manga.

Vida Amorosa

Hiro quiere a Kisa. Se ve involucrado en el acciedente que fue consecuencia de hospitalizar a Kisa, por lo tanto durante un tiempo se alejó de ella, haciendo creer a Kisa que ya no le interesaba. Durante todo ese tiempo, se fue metiendo en la cabeza que no era más que un crío, que tenía que madurar, que era intolerable lo que había hecho. La razón del accidente fue que Hiro le confesó el amor que sentía hacia su prima a Akito Sōma, y cómo consecuencia, Kisa recibió un gran golpe en la cabeza por parte de Akito seguido de un estallido contra la pared más próxima... Hiro vivió con eso a sus espaldas, hasta que pudo volver a su estado actual, pensando que Tohru no era más que un obstáculo... hasta que aprendió que, si quería madurar, tenía que hacer que maduraba. Al final del manga se ve a Hiro consolando a Kisa, por la partida de Tohru Honda y Kyo Sohma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario