miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kureno Sōma

Rol en la serie

Esta bajo las órdenes de Akito Sōma que le prohíbe tener relaciones sociales con la gente. No habla con nadie de la familia Sōma, por eso nadie lo conoce tan bien como Akito. Según Rin Sohma, es como el secretario personal de Akito en su trabajo, además de consideralo poco de fiar, en parte, por la relación tan estrecha que tiene con Akito.

En el manga, es el pájaro (o el gallo). Fue el primero en librarse de la maldición, alrededor de los 16 años. Cuando Akito se dio cuenta de que ya no estaba maldito, se echó a llorar, entonces Kureno le prometió que aun así seguiría a su lado. En un momento dado le confiesa a Tohru Honda que esta libre de la maldición abrazándola.

A pesar de no salir mucho al exterior, Akito le manda ir al supermercado, casualmente va a comprar en el que trabaja Arisa Uotani. Se gustaron inmediatamente ya que Arisa no deja de pensar en el. Aprovechado un día que tenía libre se decide a dar una vuelta, y las casualidades hacen que Arisa y Kureno se vuelvan a encontrar, esta vez en la calle. Después de hablar Kureno, invita a comer a Arisa. Ella duda un poco de la relación, debido a la diferencia de edad. Aunque en la salida del restaurante el le deja claro sus sentimientos hacia ella.

Tohru Honda, conoce a Kureno a través de Akito cuando se encuentran en la casa que los Sōma tienen en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario