lunes, 14 de diciembre de 2009

Kagura Sōma

Rol en la serie y manga

Tiene un carácter explosivo e impulsivo, una vez se tranquiliza y se disculpa puede ser muy dulce.

Kagura fue una de los primeros Juunishi que le dirigieron la palabra a Kyo, el siempre jugaba solo y no salía fuera del jardín de su casa (en la residencia Sohma), así que Kagura poco a poco comenzó a ganarse su confianza hasta el día en que vio su verdadera forma, fue una de las primeras personas en ver la verdadera forma de Kyo, fue accidental mientras que los dos jugaban. Después de recuperarse del trauma comienza a mirar a Kyo con mejores ojos.

Esta enamorada desde la infancia de Kyo (desde el inicio del anime y del manga lo grita a los cuatro vientos), sin embargo este no siente los mismos sentimientos por ella. Cuando eran pequeños ella lo amenazo que algún día ellos dos se casarían, Kyo tuvo que aceptar a la fuerza, pero en la actualidad seguía rechazándola una y otra vez.

Kagura asiste a un colegio de exclusivo para chicas, vive con su madre y con Isuzu Sōma (Rin), de su padre no se sabe nada.

En el manga (tomo 12) Kagura “se da por vencida con Kyo”. Kyo le confeso a Kagura jamás va a quererla y jamás la querrá de la misma forma como ella a él, pero que se ha divertido mucho jugar con ella cuando eran niños y eso se lo agradece de corazón. El día en que Kyo le dijo la verdad a Kagura, ella lloro mucho, los ojos se le hincharon mucho y estuvo depresiva por un tiempo.

Ella también sabe que Tōru Honda ama a Kyo y al comienzo la considera un rival, pero tanto en el anime como en el manga, después lo acepta. En el manga, cuando Tohru acepta que lo que siente por Kyo no es lastima sino amor, Kagura la golpea y Isuzu Sōma (Rin) le dice: Tú eres tonta. Kagura rompe su maldición cuando va de compras y siente que hay algo diferente en ella.

Es una de las pocas personas dentro de la familia Sōma a la que Akito no ha maltratado, ni herido física o psicológicamente. Al final se ve hablando con Ritsu Sohma sobre Tohru y Kyo mientras este le devuelve sus vestidos y kimonos, pues ya no se quiere vestir como mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario